7 trucos para aprovechar al máximo tu iPhone

7 trucos para aprovechar al máximo tu iPhone

160

¿Sabías que podés usar el iPhone como si fuera una regla? Eso es posible a la realidad aumentada que permite medir objetos del mundo real.

Pero eso no es todo : también se posible sabe cuánto tiempo se pasa usando el teléfono o hacer zoom en el mapa con apenas dos pequeños golpecitos en la pantalla. En esta nota, éstos y otros trucos para aprovechar al máximo tu iPhone.

Zoom en el mapa. Además de pellizcar con los dedos, tal como se hace siempre, es posible hacer zoom, golpeando dos veces seguidas sobre la app Mapas de Apple.

Calculadora. Se puede corregir el número que se haya tipeado mal deslizando el dedo hacia la derecha o izquierda según corresponda.

Tiempo en pantalla. Activar la opción “tiempo en pantalla” o screen time ingresando al menú de configuración del iPhone.

Tomar medidas con el teléfono. La app Measure permite hacer mediciones. Al activar la app se abre la cámara y luego hay que marcar dos puntos en el espacio y se verá la longitud que hay entre esos extremos.

Fotos personalizadas. En fotos se sumó la opción “Para ti”. Se trata de una selección de imágenes que el móvil selecciona automáticamente para el usuario, tal como ocurre en Google Fotos.

Reducir el consumo de batería. Una opción es ingresar a configuración y allí optar por Batería y luego Ahorrar batería.

Corregir textos con facilidad. En caso de que se haya escrito todo un texto y se quiere corregir alguna letra o sumar algún acento, no hace falta ir y presionar con el dedo hasta ese punto. Hay una opción mucho más sencilla: basta con presionar la barra espaciadora y desplazarse hasta el punto exacto donde se quiere hacer la modificación.

Fuente: Infobae

Dejar una respuesta